¡Hola!, ¿cómo estás? ¡Te doy la bienvenida a casa! Me siento muy honrada de tu visita.

Soy Cecilia, nací en 1985, y desde 2008 me he desempeñado como administrativa y desarrolladora de productos para prestigiosas empresas relacionadas con la edición, distribución y venta de libros en Argentina.

A través de la experiencia y dedicación diarias, descubrí lo mucho que amo trabajar por y para los libros. Entonces pensé ¿por qué no ofrecer directamente al público aquello que tanto me gusta hacer? Así fue como nació la idea de Brillante: un espacio independiente donde ofrecer a editoriales, distribuidores, librerías y autores, aquello que adoro realizar: destacar y dar vida a los libros; mediante diversos servicios especialmente dedicados a la promoción y difusión del universo literario: alta de novedades editoriales, índice de libros en catálogo, newsletters personalizados, marketing, publicidad relacionada, enfoque para ventas en plataformas de e-commerce (Mercado Libre, Amazon, eBay), y difusión en sitios como Goodreads y Google Play Books.

Considerándome, humildemente, además una voraz lectora, tanto de literatura inglesa en su idioma original, como latinoamericana; he desarrollado a lo largo de mi vida habilidades para la correcta clasificación bibliográfica: sólo con leer las sinopsis en las contratapas de los libros, puedo discernir rápidamente si se trata de novelas, ensayos, poemas, cuentos cortos; así como también detectar sus correspondientes géneros: romance, thriller, suspenso, terror, misterio, infantil, juvenil, jóvenes adultos, material académico, científico o esotérico, entre otros. Este detalle podría resultar menor a primera vista, pero es clave a la hora de posicionar la bibliografía para su éxito en la venta a clientes lectores.

Así es como sé que puedo ayudarte: dándoles brillo y vida a tus libros en el universo en línea, para destacar su máximo potencial: será un placer para mí acompañar tu bibliografía en su camino hacia el estrellato. Por eso he bautizado éste sitio Brillante: donde tus libros cobran vida.